martes, 29 de marzo de 2011

Presentación + Essence

Hola a todos!
Lo primero, me presento: me llamo Raquel y soy una asturiana a la que le encanta el maquillaje (todo vino derivado por dejar de fumar, porque pensé que podría darme caprichitos por todas las cajetillas de tabaco que iba a dejar de comprar...).
Estreno un blog de potis, que en especial va dedicado al maquillaje, make up, pinturas, como queráis llamarlo de aquello llamado LOW COST. ¿Por qué? creo que existen productos de diversas marcas de maquillaje los cuales tienen una buena calidad-precio como es el caso de Essence, Deliplús...etc etc etc .
Por supuesto que los productos de altas marcas de cosmética nos tientan y nos encantan, pero yo personalmente no puedo gastarme 40 o 50 euros en un cuarteto de sombras, o 20 euros en un esmalte de uñas (ojalá pudiera!!).
Pues bueno, hoy empiezo con Essence, una marca alemana que tooooooooodas conocéis y que a mi, particularmente me encanta, la adoro, la quiero y sobre todo mi bolsillo!

¿Qué productos adoro de esta marca low cost? puuues los esmaltes y todo aquello que tiene que ver con la manicura y las uñas!
Las ediciones limitadas son to-tales y siempre estoy esperando por ellas para comprarme algún caprichito. Por otro lado, la base de maquillaje líquida está bien para el precio que tiene, al igual que el maquillaje en mousse.

Os dejo la página de Essence:
http://www.essence.eu/es/home.html donde se pueden encontrar los productos, las ediciones limitadas del futuro próximo...

Los sitios donde se encuentran Essence son Bodybell, perfumerías varias en las que deciden poner el estand (por ejemplo, aquí en Asturias en algunas perfumerías "de la Uz"), en los Beautik ..(tienda a la que dedicaré un post, creo que se lo merece!!).

Voy a poner unas fotos en las que enseño algunos de mis productos.(NOTA: esta selección y descripción de productos es MUY breve, poco a poco iré subiendo una opinión acerca de los productos más detallada).
..Y sin más dilación ahí van!


Esmaltes: estos son algunos de los esmaltes que tengo de Essence, pero haré una entrada con todos los que tengo..que son bastantes :).



Este delineador en crema es de una colección limitada llamada Denim Wanted.


La famosiiiiiiiisima máscara lash manía. La pobre ya tiene las letras borradas. ME ENCANTA.


Lápiz negro black manía, MADRE MIAARR como pinta! la única pega (a mi me lloran mucho los ojos y por eso...) es que se corre mucho! a veces puedo acabar como un payasete triste. HIHI


de la línea pure skin...el maquillaje en mousse (creo que me gusta más el de la linea normal) y un gel anti espinillas, que apenas tuve ocasión de utilizar pero creo que me gusta.


Algunas sombras de ediciones limitadas, de las ediciones normales...me gustan, pero no son mi máxima de essence.


Sombras en crema o mousse o medio líquidas, como queráis! jaja me encantan, sobre todo para potenciar una sombra posterior.


Bases líquidas y en mousse. Como ya dije, para el precio que tienen están muy bien!


Polvos bronceadores. Ya veis que están medio gastados. Me gustan pero me gustaría que fueran mate y no con brillitos.



Dos glosses de ediciones limitadas y un lápiz-gloss-labial que no me hace demasiada ilusión!



  Pues bien chicas y chicos, como ya dije esta es una exposición muy breve de los productos, por lo que quiero observar qué tal comienza esta primera entrada al Blooog y anotar fallos y aciertos :)


Un besazo y un placer.

1 comentario:

  1. Hola!
    Veo q estas recien estrenada con tu blog.Me hago seguidora y espero q sigas hablandonos de potis low cost, q yo ahora estoy en paro y me viene genial saber de estos potis,jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar