domingo, 24 de abril de 2011

Cooompras :B

Holiita! :)
Hoy os traigo unas nuevas compras que he hecho durante estos días. No se me puede dejar salir de casaaaaaa!!!!!

Empiezo con KIKO, donde compré esta máscara de pestañas:


La he probado ayer, y la verdad que me recuerda bastante a la Lash Manía de Essence, el cepillo es bastante parecido y el acabado que deja también. Me gusta, y más su precio --> 3,90€!! (creo que este precio está por un tiempo limitado..).

Vamos a lo mío..Esmalteeeeesss. En una entrada anterior os hablé sobre el Mimosa de Chanel que va a sacar para el verano. Pues bien, yo creo haber encontrado uno parecido de la marca CATRICE. Tiene los mismos reflejos doraditos pero sin ser purpurina. Todavía no lo he probado y además es el primer esmalte que tengo de esta marca pero creo que me va a gustar moolto!!

Número 010. Don't feed the birds. Precio: 2,79€


El siguiente esmalte me lo trajo mi madre de la farmacia en la que trabaja. No conozco esta marca ("Nailine") y su precio es 3,50€. Tampoco la he visto en más tiendas ni farmacias. La variedad de colores es bastante grande y según dice tienen vitaminas y son de secado rápido.



Ooootro esmalte es este de H&M. Lo uso mas bien para hacer decorados en la uña mas que para pintarla entera...Su precio fue de 1,95€ y me encaaanta, además trae bastante cantidad.



En H&M también me compré este bálsamo labial de lima. Tiene un olor riquííííísimo y su precio también fue de 1,95€.



Seguimos con esta barra de labios de Nyx. Es un color oscurísimo, marrón casi negro! Pero me encanta, creo que destacan un montón la forma de los labios y el blanco de los dientes. Me costó tan solo 0,99€ porque tiene una pequeña tara ..pero está perfecto para mi! y más con ese precio. 


(Os haré review de los labiales que tengo de Nyx) :)

Y por último esta sombra de Blanco que me costó 2 euros. Su precio original es de 3,99 pero lo pusieron a 2 no se por qué motivo. Es un marrón mate.



Y ya está! me encantan mis compras y ya tengo fichadas más cositas ..como veis sigo enseñando cositas Low Cost :) Un besito y CiaoBelas!

3 comentarios:

  1. Muy bonitas todas tus compras!!
    El esmalte de Catrice es precioso, me encanta el tono que tiene!!
    La mascara de Kiko ya nos dirás como te va dentro de un tiempo, es que yo tengo dos y al principio estaba encantada, pero ahora me van peor!

    Me gusta mucho tu blog, esto de productos Low Cost me parece genial :) ya tienes una seguidora más!!!!
    Si quieres pasarte por el mio: http://shanansy.blogspot.com/

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE GIVEAWAY...

    COME AND GET IT ... :)))
    MUUUAAAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Esto de comprar maquillaje engancha mucho!
    Me gusta el esmalte amarillo de Kiko.
    bs!

    ResponderEliminar