miércoles, 4 de mayo de 2011

Benefit Benetint + NailPolish

Buenas a todos y todas!
Hoy os quiero hacer una entrada para comentaros la compra que hice por Ebay, exactamente AQUÍ. Se trata del famoso Benetint de Benefit. Sé que este es un blog sobre Low Cost, y yo considero que Benefit no es una marca lowcost, pero el producto que compré se trata de un benetint mini, que me costó con gastos 3,70€ mas o menos ..y preferí comprar este mini benetint para saber que me gustaba y que le podía dar uso antes de comprar el original.





El botecito es de 2,5 mililitros, creo que en proporcion el precio está más que bien :) Me deja en los labios una sensación de labio mordido, y me dura todo el día (si es un plagio...está muy logrado!). La verdad, me encanta.


Hoy tambien he caído y me he comprado dos esmaltes nuevos, ambos en Beautik. El primero es de una marca que no conocía, tiene un stand nuevo en la tienda y es muy baratita. Tiene glosses, sombras, esmaltes, coloretes, labiales, lápices de ojos... No me digáis que no es precioso el color!


La marca se llama "Kost" y costó 1,99€. A ver que tal va... :)


El siguiente esmalte es de los Colour & Go de Essence. Tenía ganas de un color lila/lavanda como este, y me costo 1,29€ (creo que tenía una especie de promoción).


Aquí os dejo los números de ambos esmaltes: (click en la foto para agrandar)



Por último, quería enseñaros el holográfico de Essence "Where is the party?"
La nueva gama trae otro esmalte holográfico, pero por ahora no lo he visto por las tiendas...
La verdad que es bastante bonito.





Nada más guapas! Un besazo!

3 comentarios:

  1. no conocia los esmaltes kost, claro que tampoco tengo una beautik cerca.

    ResponderEliminar
  2. se me ponen los dientes largos cada vez q hablais de beautik jum jejejej
    pues está bien esa minitalla, asi lo pruebas y si te gusta pues te lo pilla y listo jeej
    un besito

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras, esos esmaltes de essence los tengo yo y me encantan!!!
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar