jueves, 25 de agosto de 2011

eBay

Hola bloggeros, hoy os quiero hablar sobre eBay, una página para comprar en el acto o después de pujar ofertas conocida en el mundo entero.


Personalmente a  mi me encanta visitarla a menudo, es como ir de tienda en tienda sin moverte de la silla y donde puedes encontrar grandes chollos.
Respecto al maquillaje y los cosméticos también existe una enorme variedad de productos, desde las primeras marcas hasta aquellas "chinas" que nos mandan a casa sin cobrar gastos de envío aquello que queramos.
Yo, sobre todo compro cositas para las uñas y el nail art. Estos productos tienen un precio suuuuuuper LC y a mi me encantan.

Voy a dejar unas fotos de aquello que he ido comprando por eBay... :)

Hay cantidad de precios pero todos son baratos


Perlas para el nail art (entre 1 y 4€ aprox.)

Pinceles para nail art (entre 1 y 2 € aprox.)

Instrumentos para nail art (entre 2 y 4€ aprox.)

Os voy a dejar los links de algunos vendedores que a mi me gustan y a los cuales ya he pedido en alguna ocasión. La tardanza en llegar los productos suele rondar las 2 semanas.

¿Qué experiencia tenéis con eBay? ¿compráis mucho? espero que me contéis :) un besazoo bellas




1 comentario:

  1. yo en ebay no he comprado nada, pero si en buyincoins, q viene siendo el hermano pequeño ejje
    bss

    ResponderEliminar