martes, 30 de agosto de 2011

Mi milagro uñil

MAVALA, esta es la marca de tratamientos y esmaltes que por fín me dio resultado en mis uñas. Después de haber probado numerosas marcas de endurecedores me decidí a comprar este en concreto, ya que había escuchado muy buenas críticas y resultados.

Mi caso en concreto fue el de uñas blanditas por culpa de haberlas mordido durante años. Es normal que crezcan blandas y un tanto deformadas, y por tanto hay que ir dando forma con la lima y procurar llevar un mantenimiento regular durante los primeros meses.
Ahora, por suerte, he conseguido tener manos de señorita como yo digo, y no manos de ET como tenía antes (que horror!).

El endurecedor que me ha mejorado notablemente la resistencia de las uñas es este:


Precio: 7€ aprox.

¿Dónde lo podemos encontrar?: en mi caso lo encontré en el Corte ingles, pero también se puede encontrar en perfumerías, incluso en algunas parafarmacias.

¿Cómo usar?: es un tratamiento y por tanto hay que llevar un orden. El aplicador es un pincel normal y las primeras semanas (es recomendable usarlo durante un mes) se debe aplicar 3 veces por semana dependiendo de cómo tengamos nuestras uñas. Después podremos aplicarlo de vez en cuando. Se debe aplicar desde la mitad de uña hacia la punta, ya que si el producto toca la cutícula también la va a endurecer. (Viene explicado en el prospecto).

El único contra que le veo es que pigmenta un poco la uña y la deja un poco amarillenta debido a su contenido en eucalipto y formaldehído, pero la verdad que merece la pena si as uñas dejan de romperse y capearse.

Espero que os haya gustado. Un beso bellas.

2 comentarios: