martes, 2 de agosto de 2011

1 paleta, 2 usos

Hola hola hola! cómo va el comienzo de semana??

Hoy quería enseñaros un pequeño truco/uso de la famosa paleta low cost de 120 sombras. Hace poco la "encontré" en mi armario de maquillaje abandonada a la pobre, y la saqué a la luz para darle un poco más de uso. No se por qué pero pensé en aplicar sombra en los labios matizando con una vaselina normal después. El resultado fue una grata sorpresa, el color queda muuy vibrante y lo mejor es que dura todo el día.

Eso si, hay que tener los labios muy hidratados. Es cierto que la paleta tiene sombras de colores que obviamente no nos vamos a pintar, a no ser que vayamos a una fiesta de disfraces, pero tiene otros suuuuper bonitos, y toda una gama de rojos, corales, rosas, marrones, violetas...que si que les podemos dar uso. Os dejo con mi propuesta :D


Lo que vamos a necesitar: la paleta de sombras (se pueden comprar por varios páginas web, la mia es de Ebay y me costó sobre 12 euros con los gastos de envío gratis), un pincel para labios (el mío es del Mercadona, 2-3€ aprox.) y una vaselina (la mía tiene más años que...no me acuerdo que costó, pero se puede encontrar por varios sitios, tanto perfumerías como centros comerciales...).



La sombra que es escogido es este coral intenso, precioso para los labios y muy IN!!


Y el resultado...


Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica y me contéis! :)

Hasta la próxima, CiaoBellas!






3 comentarios:

  1. cd tengo los labios muy mal y me tengo q poner balsamo si o si, le doy toquecitos con sombra para que cojan un poco de color :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    me gusta mucho este truquito, es una manera de aprobechar las sombras tanto para los ojos,como para los labios hasta incluso para el colorete! Lo malo q mis labios son demasiado delicados y prefiero usar labiales jejejej, pero gracias por el truquito ^^
    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    PD: me uno a tu blog!!!!

    ResponderEliminar